¿Cómo Hacer Crecer los Senos Naturalmente?

por Violeta León

La autoconfianza de las mujeres es a menudo vinculada con el tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres son felices con cómo se ha determinado la talla de su busto. Todas sentimos en algún momento la necesidad de aumentar el tamaño de nuestros senos. Se trata de algo normal que queramos vernos más bellas ante el espejo y por qué no, ante los ojos de las personas.

Lo que encontrarás en este artículo:



¿Cómo aumentar el busto naturalmente sin cirugía?

Puedes aumentar naturalmente el tamaño de tus pechos sin necesidad de una cirugía tomando té de semillas de hinojo. El hinojo como es rico en flavonoides, estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Dado que una de las propiedades de las semillas de hinojo es la de aumentar la formación de la leche en las madres, se supone que son capaces de ayudar a promover la formación de mama y tejido uterino cuando consumen las dosis adecuada. Se recomienda beber el té de hinojo durante al menos 4 a 6 meses, para percibir mayor firmeza y tamaño en tus senos.


por Violeta León


¿Para qué sirve el hinojo?

La búsqueda por alcanzar una existencia sana ha llevado a replantear modalidades de vida. Un paso importante consiste en conocer los factores que intervienen en la salud de las personas. Por ello, estudiaremos todos los beneficios que el hinojo, como planta aromática de vistosas hojas y flores, nos proporciona. La podemos comprar en forma de cápsulas y como hierba deshidratada. Sin embargo, la parte de la planta que más se utiliza con fines medicinales son las semillas, que se trituran para preparar un delicioso té.
  • Estudios científicos han demostrado que uno de los principales beneficios del hinojo, es que puede evitar la formación de moléculas que alteran los genes que desencadenan el cáncer.
  • Se utiliza el té de hinojo para tratar problemas respiratorios, desde resfriados comunes hasta asma. También puede servir de ayuda en las infecciones del tracto respiratorio superior debido a sus propiedades antimicrobianas. El hinojo también puede ser un buen expectorante y anti inflamatorio si se combina con otras plantas como el escaramujo. Además, se puede utilizar para tratar enfermedades como la angina y la hipertensión.
  • El hinojo es rico en anetol y estragol, por ello, destaca por sus propiedades generales para equilibrar el sistema digestivo. Ayuda a la digestión, reduce la hinchazón y contribuye a eliminar los gases o flatulencias que podamos tener retenidos en el cuerpo. Asimismo, es bueno para aliviar el estreñimiento. Beber una única taza de té cuando comienzas a sentir los síntomas de indigestión puede aliviar el dolor y el ardor. También funciona masticar las semillas. Con frecuencia, al hinojo se lo promociona como antiespasmódico, así que puede ayudar a relajar el tracto digestivo, aliviar los retortijones y los gases, hasta tratar el síndrome de intestino irritable. En el caso de tener el vientre hinchado por problemas de gases es aconsejable combinar el hinojo con otras plantas ricas en propiedades carminativas como el anís verde, la alcaravea, la alcachofera, el cardo mariano y el cilantro, con el refuerzo del anís estrellado. Se hierve esta mezcla y se bebe a sorbos calientes a lo largo del día.
  • El hinojo también se usa para aumentar la libido y para estimular la producción y el flujo de leche en las mujeres que están dando de mamar. A veces se lo usa para tratar la amenorrea. Incluso es beneficioso para calmar los mareos de las embarazadas.
  • El hinojo tiene la habilidad de reducir el sueño.
  • El hinojo posee un sabor muy suave, así que es muy fácil de administrar a niños pequeños con problemas intestinales o falta de apetito: solo hay que añadir unas pocas gotas de su infusión al biberón.
  • A nivel externo, el hinojo provee un excelente alivio para los ojos con problemas de cansancio o conjuntivitis.


¿Cómo preparar el té de hinojo?

Puedes seguir ésta receta: 1 cucharadita de semillas de hinojo, 1 taza de agua hervida. Añade el hinojo en el agua hirviendo y espera durante 4 a 6 minutos. Cuela el té antes de servir. Si se quiere endulzar un poco se puede hacer con stevia.

Otra opción es utilizar las bolsas de té de hinojo. En este caso, se hierve el agua y una vez lista, se coloca en una taza de cerámica para que mantenga el calor. Agrega la bolsa de té y espera alrededor de 3 a 4 minutos. Para saber, que el té está listo, el agua debe cambiar de color. Es opcional retirar la bolsa para tomar el té.

Té de Hinojo con Limón

Para preparar el té de semillas de hinojo con limón, debes primero hervir agua. Luego, agregar una cucharadita de hinojo y dejar resposar entre 4 a 6 minutos. Notarás que el agua cambiará de color. Una vez listo, procede a colar las semillas. Agrega el zumo de limón. Para una taza de 250ml se agrega zumo de medio limón. Para endulzar puedes agregar miel o stevia.

El té de semillas de hinojo con limón beneficia tu salud porque ayuda a eliminar el exceso de acidez que provoca malestares digestivos e inflamación. El momento ideal es tomarlo 20 minutos después de haber comido, de este modo, ayudará a tener una mejor digestión. Incluso, es una herramienta ideal cuando se busca perder peso con alimentos saludables.


Té de Hinojo con Manzanilla

Si tienes cólicos, lo ideal es tomar té de semillas de hinojo con manzanilla para aliviar el dolor y la inflamación. Para ello, coloca a hervir el agua con las semillas de hinojo y la manzanilla, entre 4 a 6 minutos. El agua cambiará de color. Una vez listo, debes colar el té. Puedes agregar stevia para endulzar. En la actualidad, ya venden las bolsas de té de hinojo con manzanilla para facilitar su preparación.


Té de Hinojo con Jengibre

El té de semillas de hinojo con jengibre tiene propiedades analgésicas, antivomitivas y antiinflamatorias. Además, ayuda a evitar niveles altos de azúcar luego de las comidas. Se recomienda tomar este delicioso té luego de las tres comidas diarias.

Para su preparación se debe colocar a hervir el jengibre junto a las semillas de hinojo. Luego, se deja reposar por 8 minutos. Se cuela y si desea endulzar puede agregar miel. Generalmente se toman 3 tazas al día, una después de cada comida.


Té de Hinojo con Miel

A diferencia del azúcar, la miel tiene vitaminas, una gran fuente de minerales y además, es antiséptica y antimicrobiana. Cuando se mezcla con el té de semillas de hinojo, hacen una excelente combinación que ayuda a prevenir infecciones, aliviar dolores de garganta o problemas respiratorios. Por otro lado, como endulza más que el azúcar, puedes colocar menos cantidad y por ende, estarás consumiendo menos calorias. Se agrega al té de hinojo una vez que se han colado las semillas.


¿Cómo hacer crecer los senos naturalmente?


¿Cómo tomar el té de hinojo?

Lo mas recomendable es tomar 3 tazas del té de semillas de hinojo luego de cada comida.


Propiedades del hinojo

El hinojo tiene un alto contenido de calcio, hierro, manganeso, magnesio, potasio, vitamina C y B3, y fitoquímicos que proporcionan una fuerte dosis de antioxidantes; la mezcla de todos estos minerales, vitaminas y antioxidantes fortalecen el sistema inmunológico y proporcionan una mejor salud en general.


Recetas con semillas de hinojo

Exclusiva revista de IngenieradeIdeas, en su primer volúmen, increíbles y deliciosas recetas a base de semillas de hinojo. Puedes descargarla completamente gratis, haciendo clic en la imágen a continuación.



¿Qué puedo comer para aumentar el busto sin engordar?

Debes cambiar tu dieta e incrementar la ingesta de los siguientes alimentos para aumentar el tamaño de tus pechos sin engordar:

  • Dentro de las frutas y vegetales, están: fresas, limones, melones, duraznos, naranja, apio, manzana, aguacate, pimientos, tomates, plátanos, perejil, remolacha, brotes de alfalfa, brócoli, y cebolla.
  • En el grupo de los alimentos de origen animal y leguminosas, se encuentran: los garbanzos, el tofu, la salsa y leche de soya, las semillas de sésamo, semillas de hinojo, semillas de girasol y el pollo. Consumir al menos 3 veces a la semana pollo, para ver mejores resultados.
  • En el grupo de los cereales: la avena sin refinar, trigo, centeno y cebada.
  • Dentro del grupo de los frutos secos: pistachos y almendras.

Debes eliminar de tu dieta diaria la ingesta de:

  • Azúcar: aumenta el azúcar en la sangre e influye de manera negativa sobre la producción de estrógenos.
  • Café: porque impide la correcta desintoxicación hepática.
  • Refrescos y bebidas azucaradas: aumenta el azúcar en la sangre e influye de manera negativa sobre la producción de estrógenos.
  • Cervezas y bebidas alcohólicas: porque impiden la correcta desintoxicación del hígado.


¿Cómo aumentar el busto con ejercicios?

Para aumentar el tamaño de tus senos sin cirugía a base de ejercicios, debes incluir flexiones y planchas a tu rutina diaria. Las flexiones de brazo en posición de lagartijas, te ayudarán a endurecer, dar forma y aumentar el tamaño de tus pechos. Te recomiendo ver el vídeo de Lumonwell que contiene una rutina sencilla de 5 minutos que te ayudarán a quemar entre 20 y 40 calorías diarias, además de tonificar el área de tus pechos, levantarlos y endurecerlos. Al hacerlo 3 veces a la semana, notarás cambios significativos.


¿Cómo aumentar el tamaño de tus senos con masajes?

El masaje es importante ya que aumenta el flujo de sangre a los senos y en realidad estimula la liberación de hormonas de agrandamiento de mama. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, tus manos, y dedicación. Masajea tus senos durante 20-30 minutos al día. Para realizar el masaje, comienza frotando tus manos tan rápido como sea posible para generar calor y energía. Una vez que tus manos están calientes, proceda en los senos. Frote hacia el interior con las manos y continuar alrededor de sus pechos en un círculo. Tu mano derecha dará la vuelta hacia la derecha y la mano izquierda dará la vuelta hacia la izquierda. Otro método, es colocar crema en tus manos, y hacer movimientos de forma ascendente desde los pezones hasta el cuello, con la finalidad de reafirmarlos.


Pastillas para aumentar el busto

Todas las pastillas a base de semillas de hinojo, tienen la funcionalidad de aumentar el busto, entre otras caracteristicas favorecedoras para la salud. Podemos destacar:
  • Swanson cápsulas de full espectro. 480mg. Es un suplemento alimenticio que provee en su presentación 100 cápsulas de semillas de hinojo trituradas para su sencilla digestión. También aporta beneficios nutricionales y favorece la digestión de los alimentos.
  • Semillas Nutricost Fenugreek. Fabricadas en los Estados Unidos, su presentación incluye 200 cápsulas de 750mg. Se recomienda consumir dos cápsulas al día.
  • Vitamina Shoppe. Su presentación contiene 100 cápsulas de 480mg. Entre sus ingredientes incluye magnesio, harina de arroz y gelatina.

Sin embargo, en la actualidad existen suplementos alimenticios a bases de otras vitaminas que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus pechos, entre ellas destacan:
  • Aumento natural femenino que sí funciona. BustMaxx es la única fórmula farmacéutica de agrandamiento de mama en el mercado y ha sido la solución de confianza para resultados inmediatos y a largo plazo para cientos de miles de mujeres. BustMaxx mejora tu contorno natural levantando, reafirmando y tonificando tus senos. Adecuado para vegetarianas y veganas. Reactiva los efectos hormonales naturales sobre el tejido materno, lo que resulta en un aumento del tamaño de la mama.
  • Píldoras para mejorar los senos. BustBunny contiene fitoestrógenos (naturalmente los estrógenos de plantas no hormonales). Estos fitoestrógenos estimulan su cuerpo para producir nuevo crecimiento del tejido mamario. Su cuerpo responde a Bust Bunny de la forma en que responde a la pubertad o el embarazo; con un crecimiento renovado del tejido glandular en los sitios receptores de mama. La mayoría de las mujeres experimentan una mejora notable en la plenitud y la tonificación en el área de la mama, por lo que hay una alta probabilidad de éxito para usted. Las mujeres con un tamaño de busto entre 'A o B' a menudo informan un aumento de una a dos tallas.
  • Naturello. Suplemento multivitamínico para mujeres. Contiene vitamina A, C, D3, E, K2, calcio, zinc, magnesio, selenio, potasio y antioxidantes provenientes de frutas y vegetales. Queremos que experimente los beneficios de la nutrición alimentaria completa, incluso si su ajetreado estilo de vida no le permite comer suficientes alimentos ricos en nutrientes todos los días.
  • Suplemento Saludable Natural. Formulado exactamente de las plantas de la naturaleza, absorbidas por el cuerpo y convertidas en el poder interior de la mejora del pecho y la salud. ¿Es efectivo? Sí, el 99,3% de miles de mujeres dijo que es eficaz y afirmó que obtuvieron muy buenos resultados con este suplemento.
  • Pueraria Mirifica con sus propiedades de pecho, que en realidad son un efecto secundario de la hierba, le dará forma y hará que tu pecho sea más grande y firme. Sus fitoestrógenos estimulan las glándulas mamarias estimulando la actividad estrogénica que ofrece este resultado reafirmante y aumentador.


Cremas o lociones para aumentar el busto

Puedes acompañar con masajes las cremas que mencionamos a continuación para aumentar el tamaño de tus pechos.
  • Serum Pueraria Mirifica. Estar listo para el bikini más rápido que nunca con este kit combinado que puede ayudar a aumentar el tamaño del pecho, la perseverancia, la plenitud, e incluso ayudará a levantar y dar forma (añade nuestro jabón en un listado separado para resultados más firmes). Contiene nanopartículas diseñadas para penetrar en las células para aumentar el tejido graso de la mama y reforzar las fibras conectivas. Consigue un ascensor juvenil y una escote más prominente. El suizo Pueraria Mirifica Serum es absolutamente la fórmula más potente actualmente disponible que funciona mejor alrededor de las zonas íntimas (pechos y nalgas) para reponer y apretar la piel. Aumenta la fuerza, elasticidad y absorción de agua por el músculo. El busto será hidratado, firme y lleno.
  • Crema reafirmante y levantador de crecimiento mamario hará que tu piel del pecho sea resistente y elástica. La crema de mejora de pecho Caramelia es tu clave secreta para pechos más grandes y más llenos de aspecto natural. Sus ingredientes activos promueven el aumento del pecho mientras que proporcionan un efecto reafirmante y levantador que te ayuda a evitar desperdiciar una fortuna en cirugías de implantes. Nuestro potenciador de pecho mejora la circulación sanguínea mientras aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel y evita que el pecho se hunda. Rica en extractos de granada y aloe vera, la crema Caramelia resalta tus curvas naturales y aumenta la confianza femenina. Su textura de rápida absorción hidrata y nutre los tejidos del pecho y aumenta el nivel de hormonas de estrógeno, haciéndolos más llenos y redondeados.
  • Crema natural reafirmante. El gel natural de aumento de pecho con ingredientes de aceitunas puede levantar eficazmente el busto sin efectos secundarios y no causará ganancia de peso y solo se dirige a la zona del pecho. Nutre la piel del pecho con los ingredientes de las olivas se absorbe fácilmente en la piel y aumenta el crecimiento de tejido alrededor del pecho para hacer que el pecho esté más lleno.
  • Crema de la ampliación de mama. Ingredientes naturales. Sin hormonas ni parabenos. All Natural Color Crema de aumento de pecho contiene el ingrediente activo voluplus, probado para aumentar el volumen de leche y curvas femeninas. Este ingrediente actúa de forma natural y seguro sobre el desarrollo de las células que retienen grasa corporal, mientras que proporciona un efecto reafirmante y de levantamiento. Miles de mujeres de más de 100 Países han confiado en IsoSensuals porque funciona. ¿Por qué perder una fortuna en una cirugía costosa y peligrosa cuando se puede tener más grande, más completo, de aspecto natural el busto por una fracción del costo?.
  • Crema de masaje para mejorar la ampliación de la mama. Mejora la respiración plana, flácida, flácida, levanta tu pecho, aprieta tu piel, levanta, firme y continúa nutriendo el pecho mientras mantiene la piel lisa, firme y elástica. Promueve el desarrollo de la respiración conectando la piel y los músculos del pecho es elástico, lo que hace que los senos se aprieten, proporciona los nutrientes necesarios por el pecho, estimula la actividad celular y promueve el desarrollo de la mama de nuevo. Incrementa naturalmente el número de acinis de mama, el volumen se vuelve más grande y luego los senos se vuelven más llenos, firmes y verticales.


Descargo de Responsabilidad

A pesar de que trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden cambiar sus listas de ingredientes. El empaque y los materiales reales del producto pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en nuestro sitio web. Te recomendamos que no confíes solamente en la información mostrada y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comunícate con el fabricante. El contenido de este sitio tiene fines de referencia y no tiene como objetivo sustituir los consejos proporcionados por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debes usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad. Comunícate de inmediato con tu proveedor de cuidado de la salud si consideras que tienes un problema médico.


Lecturas Recomendadas

  • 9 principios para adquirir de manera natural nuevos hábitos saludables que harán que tu cuerpo se regenere a sí mismo todos los días. Sana sin esfuerzo es el compendio de décadas de experiencia médica del doctor Mercola, así como el resumen de la información científica de vanguardia más esperanzadora y sorprendente. Es la única guía que necesitas para olvidarte de las enfermedades y el sobrepeso... sin esfuerzo.

  • Quiérete ¡ Y MUCHO!: 30 Días para aumentar tu autoestima. Con este libro aprenderás:

    • Cómo construir y mejorar tu autoestima.
    • Cómo dejar atrás tu miedo paralizante de lo que otras personas puedan pensar de ti
    • Cómo eliminar la duda y el pensamiento negativo.
    • Cómo vencer el miedo.
    • Cómo silenciar a tu crítico interior.
    • Cómo cometer errores sin sentirte culpable y sin auto tortura
    • Cómo sentirte digno incluso cuando eres criticado por otros.
    • Cómo disfrutar más amor en todas tus relaciones.
    • Cómo pedir audazmente lo que quieres y también conseguirlo.
    • Cómo superar la ansiedad y el estrés.
    • Cómo adquirir una actitud positiva hacia ti y hacia los demás.

  • Contra el cáncer, bestseller instantáneo en Estados Unidos. En este libro paradigmático, el primero en su tipo, el doctor Joseph Mercola nos explica por qué casi todas las enfermedades son causadas por procesos metabólicos disfuncionales. Con él comprenderás, de manera fácil y accesible, cómo funciona el cuerpo humano a nivel molecular y aprenderás a seguir un plan de alimentación cetogénica: una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables para optimizar los procesos bioquímicos que suprimen la enfermedad y promueven la curación.

Comments

Popular posts from this blog

#diy Encender Celular Sin Batería

[UPDATE 2020: APPNANA SCAM] AppNana Invitation Codes AppNana Códigos de Invitación

Ejercicios Resueltos de c++ para Principiantes